HISTORIA

Formamos parte de un grupo de empresas dedicadas a atender las necesidades del mercado del sector eléctrico, mecánico y de telecomunicaciones dentro y fuera del país. Contamos con más de 40 años de experiencia. Ofrecemos un valor agregado a nuestros clientes, brindando un servicio ágil mediante nuestro departamento de ingeniería, fuerza de ventas y desarrollo de proyectos.

Matelpa S.A., es una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos de media y baja tensión, materiales electromecánicos en general y de telecomunicaciones. Somos distribuidores y representantes de marcas líderes en el mercado mundial. Paralelamente y debido al gran dinamismo del mercado, fundamos la empresa Padilla Chacón Construcciones S.A., especializada en consultoría, diseño y construcción de obras civiles, eléctricas, mecánicas, de telecomunicaciones, arquitectónicas y ambientales.

Nuestras empresa construye infraestructura de líneas de distribución eléctrica y de telecomunicaciones, electrificación subterránea en alto voltaje, instalaciones electromecánicas (media y baja tensión) para obras industriales, residenciales y comerciales.

Somos líderes en diseño y construcción de redes para contenedores refrigerados y obras de infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones para desarrollos inmobiliarios.

Estamos autorizados por el ICE, CNFL, JASEC, ESPH, Coopeguanacaste R.L., Coopelesca R.L., Coopesantos R.L. para realizar obras de infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones. También contamos con especialistas en el ramo de: calidad de energía, cableado estructurado, automatización y control, enfriamiento de precisión y enclosures, pararrayos, entre otras líneas de producto, representando marcas de prestigio como: DELTA, APC, EATON, PANDUIT, ORTRONICS, ENERSYS.

Nuestra empresa está ubicada en Guachipelín Escazú, San José, Costa Rica, y cuenta con un plantel de 1500 metros cuadrados, con más de 650 metros cuadrados de construcción para la dirección de proyectos y atención de nuestros clientes. , SCHIRTEC, etc.

NUESTROS VALORES

Satisfacemos y sobrepasamos las expectativas de nuestros clientes.

Nos comprometemos en alcanzar las metas económicas, fechas de entrega y calidad en nuestros proyectos. 

Trabajamos con fuerza, valor, empuje y energía para alcanzar los objetivos.

Somos un equipo competente que trabaja con actitud y agilidad.

Cumplimos, satisfacemos y sobrepasamos las expectativas de nuestros clientes.

CONTACTO

Teléfono:

+506 4404-7600 

Dirección:

Última Park 2, Bodega 23, Guachipelín, Escazú, Costa Rica

EMPLEO

Si tiene interés de se parte de una empresa con gran trayectoria, puede enviarnos su hoja de vida a la dirección:

reclutamiento@matelpa.com